Comparte tu comentario aquí :


youtube
instagram

twitter
youtube
instagram

Compra tu

libro aquí

p1copia2
image-736
BlackFridayAmazon.internationalshipping

History Jones

History Jones 2020 - Todos los derechos reservados

Esta veinteañera de armas tomar ansía la acción, la aventura y... visitar las pirámides de Egipto. Reza para que algún día pueda convertirse en saqueadora de tumbas como su padre y su heroína; Amelia B. Eduards. De momento se conforma con vigilar todo y cuanto sucede en la ciudad desde los tejados, y cazar maleantes siempre y cuando va disfrazada de Harchibald Jones, su alter ego. ¡Qué remedio! Es eso o que la policía la detenga por travestirse… porque sí, existía una ley que condenaba a las mujeres disfrazadas de hombres.

Es vegetariana porque ama la vida en todas sus formas y lucha por estos principios, aunque con la boca pequeña, porque se restringe el derecho de una mujer para opinar o tomar decisiones. Bien se lo recuerda su madre, pero como a History le encanta sacarle punta a sus nervios… ¡que se fastidie!

Los amoríos y esas cosas de las que sueñan las chicas de su edad no son lo suyo, —la comprensión de los sentimientos se le escapa— prefiere los misterios. Claro que todo puede cambiar tras su encuentro con Oliver Ravenscroft.

En ocasiones no pilla el sarcasmo o ciertas bromitas. Como toda buena inglesa puede parecer fría y poco empática desde fuera, ya que va directa al grano, pero tiene su corazoncito como todos. De ahí su vena justiciera e inconformista.

Su sensei, Hiroshi, le enseñó el arte del ninjutsu durante su adolescencia. Miedito daría buscarle las cosquillas, ¿no crees?

Es inteligente, aguda y culta. Le encanta aprender todo tipo de datos en los libros que lee. Habla cinco idiomas; inglés, ruso, japonés, español, latín y francés de manera fluida, mientras que chapurrea el árabe, el parsi y el tok pisin. Ahora, no le hables de tipos de telas o se le quedará cara de pasa.

image-976
image-584

Oliver Ravenscroft

Oliver tiene un morro que se lo pisa, al margen de su idiosincrasia de seductor incorregible. Con sus 25 años sabe como cautivar a una dama… salvo a History, que lo vuelve loquito, en todos los sentidos. ¡History, ten cuidadito con este calavera!

 

El chico es abierto, risueño, pillo y muy bromista.  A Dios gracias no pertenece a ese grupo social intransigente que encorsetan a las mujeres. Todo lo contrario. History le está descubriendo un mundo nuevo, y él está encantado.

 

—¿Alguien ha dicho aventura? Allá que voy—.

steampunk-4073684960720
image-584

Jade De la Garza

Jade es la personificación de un ángel; dulce, obediente, grácil y preciosa. Pero este angelito posee un carácter luchador que pocos conocen, y esconde secretos. En el ático de su casa da rienda suelta a su imaginación e inventa toda suerte de chismes que funcionan muy bien… a veces. La mayoría no sirve para nada, pero como dijo Edison “he aprendido quinientas formas de no hacer una bombilla”. ¡Jade, te apoyamos!

 

Siempre ayuda a History a elaborar nuevos disfraces, como postizos, y le procura armas de todo tipo que esconde en cinturones, zapatos o sombreros.

.

Create Website with flazio.com | Free and Easy Website Builder